Restaurante para Grupos

Interior Restautante Allium Barcelona

¿Necesitas un restaurante para grupos en Barcelona? ¿Buscas un espacio en el que gocéis de intimidad y podáis disfrutar de buena compañía y comida al mismo tiempo?

Rodéate de la belleza de las piedras antiguas del Call Judío de Barcelona, donde estamos situados, y disfruta del ambiente del centro de Barcelona. Nuestra cocina de autor resulta exquisita para los paladares más selectos. En nuestra bodega subterránea, además, reposan nuestros vinos exclusivos. Sírvete una copa de nuestras mejores botellas y disfruta de su sabor combinado con el de los deliciosos platos de nuestra carta.

Restaurante Allium es el lugar perfecto para relajarse en buena compañía y disfrutando de la mejor gastronomía. Si necesitas buscar el lugar ideal para realizar una comida o cena para grupos, contacta con nosotros para hacer tu reserva.

Salones para grupos

Contamos con deliciosos manjares caseros, cocina catalana y de autor que abarca un amplio abanico de preferencias: comida ecológica, platos vegetarianos, las mejores carnes y pescados, arroces cocinados en diferentes estilos… Perfecto para satisfacer diferentes tipos de paladares en un mismo grupo. Además, nuestros panes son cocidos en horno de leña.

En cuanto a postres, ofrecemos delicatesen tales como pannacotta de vainilla, meloso de chocolate, trufas, diferentes tipos de quesos… También contamos con el postre catalán por excelencia, la crema catalana quemada, así como un postre típico de oriente: el daifuku mochi de té matcha. Nuestro deseo es que todos los comensales disfruten de los productos tradicionales de nuestra tierra tanto como nosotros lo hacemos preparándolos.

¿Se te hace la boca agua? Haz tu reserva para grupo y disfruta de nuestros platos y postres hechos con esmero y profesionalidad. Además, contamos con menús especiales de Navidad que puedes aprovechar estas fechas tan señaladas. Para ello, disponemos en nuestro local de salones para grupos ideales para la ocasión.

Salon para grupos restaurante Allium Barcelona

Te ofrecemos una de nuestras mesas redondas suavemente iluminadas en el rincón más íntimo y acogedor del Restaurante Allium. Tenemos las reservas disponibles para grupos de hasta 8 personas.

Grupos - salón restaurante Barcelona

Contamos con una novedad: tras la reforma, nuestro pequeño reservado permite disfrutar de un íntimo espacio para un máximo de 7 personas en una zona contigua al comedor principal.